Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu,12/12 mp4 ligero por mediafire

Un jugador de élite con problemas para socializar se encuentra en otro mundo, habitando el cuerpo de su personaje Diablo. A pesar de su gran poder, su torpeza se interpone en el camino, por lo que decide fingir ser un Demon Lord y pronto se encuentra con un par de esclavos: un elfo y una chica gata. Juntos luchan con todo, desde las relaciones interpersonales hasta las bestiales batallas diabólicas.
Titulo: Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu  Genero: Aventura, Magia, Fantasia, Comedia Emitido: 5 de julio ,Verano 2018
Episodios: 9
Audio: Japonés 
Subtitulos: Español 
Formato:MP4 
Duración: 24 Min. Aprox. 
Peso: 70 MB Aprox. 
pass: animucho
CAPITULO-1 CAPITULO-1-sc CAPITULO-1
CAPITULO-2 CAPITULO-2 CAPITULO-2
CAPITULO-3 CAPITULO-3 CAPITULO-3
CAPITULO-4 CAPITULO-4 CAPITULO-4
CAPITULO-5 CAPITULO-5 CAPITULO-5
CAPITULO-6 CAPITULO-6 CAPITULO-6
CAPITULO-7 CAPITULO-7 CAPITULO-7
CAPITULO-8 CAPITULO-8 CAPITULO-8
CAPITULO-9 CAPITULO-9 CAPITULO-9
CAPITULO-10 CAPITULO-10 CAPITULO-10
CAPITULO-11 CAPITULO-11 CAPITULO-11
CAPITULO-12 CAPITULO-12 CAPITULO-12

Comentarios

  1. Hola Animucho, soy lek que me respondes de la propuesta que te deje en el comentario.?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. disculpa que tardara en responder, estoy agradecido con todas las personas que apoyan este proyecto , e encontrado barias beses que comparten el sitio ya sea en sus redes sociales o canal de youtube
      pero tu eres el primero que pide permiso :v "no veo el problema"
      como tu dices eres un seguidor o usuario del sitio tu puedes

      *comentar
      *compartir
      *preguntar si tienes una duda dudosa :v (siempre que no sea una duda existencial )
      *sugerir

      //////////////////////////////////////////////////////

      lo que si ya no me párese y creo que es sentido comun

      *es hacer SPAM (no creo que a alguien le guste que un desconocido llegue a su casa y le falte el respeto)

      *robar subidas (ya que nadie sabe cuanto le cuesta al uploader subir su contenido para que otro llegue de a jefe y se apropie de su trabajo **** ya me estoy enojando :v*****).,


      bueno amigo sin mas que decir te deseo la mejor de las suertes
      cualquier cosa puedes dejar otro comentario que ya estaré mas al pendiente



      Borrar
  2. No me deja descargar el capitulo 4, dice que esta invalido

    ResponderBorrar
  3. ya lo revise parece todo normal puede ser tu cache y cokis borralas e intentalo nuevamente si te sigue dando error deja otro comentario para poner otra opcion

    ResponderBorrar
  4. Uuuuaaao que chida página tienes animucho me encantó el aporte felicidades espero que sigas subiendo mas series

    ResponderBorrar

Publicar un comentario